I'm back

¡Hola a todos!

Escribo este post para explicar el descanso (sin duda demasiado largo) que me he tomado del blog. Prometo no volver abandonarlo de este modo tan indecente... Así que no olvidéis pasaros por aquí más a menudo :-)

Mis últimos meses han sido bastante caóticos y difíciles. La parte buena es que he hecho dos viajes largos (A Nueva York y a Oxford, respectivamente) y que he encontrado una nueva forma de canalizar mi creatividad: ¡La repostería!

Mi hermano y yo Harry-frikeando en Fao Schwarz (Nueva York).


Y yo solita, también Harry-frikeando, pero esta vez en Oxford.
¿A alguien le suena este "Gran Comedor" ?

Pero en contrapartida he dedicado demasiado tiempo a algunos proyectos (no literarios) que al final han resultado infructuosos.

Supongo que la vida fluye lentamente, llevándonos del colegio a la universidad, alimentando nuestros sueños en el camino, para finalmente trasladarnos a un lugar donde la realidad y las ilusiones se bifurcan. Y tenemos que elegir.


Hasta ahora mi elección siempre ha sido la misma: aferrarme firmemente a mis sueños y dejar que ellos me guíen. El problema es que vivir de nuestros sueños no siempre es posible, y lo normal es acabar haciendo otras cosas, que nos entusiasman mucho menos pero que nos aseguran el sustento. Y que poco a poco, van drenando nuestra creatividad y nuestra energía, haciéndonos olvidar lo que realmente deseamos.

A principios de este año reparé en una oportunidad diferente y prometedora, que me hubiera permitido combinar ambas cosas, así que me volqué por completo para conseguir que cristalizara. Y sin embargo no ha sido posible.

Aún estoy triste, pero sólo un poquito. Porque como escuché anoche decir a Dev Patel en el trailer de El Exótico Hotel Marigold:

"Al final todo va a acabar bien. Y si no acaba bien, es que aún no es el final".

Besitos,

Sofía

1 comentarios:

Carlos dijo...

Me encanta el nuevo diseño. Mucho ánimo, guapísima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Addthis

 
Copyright 2012 Sofía Ruiz All rights reserved.